Jump to content

- - - - -

help

• Please log in to reply
1 reply to this topic

#1 Geommon

Geommon

Just Starting

• Members
  • 1 posts

Posted 30 April 2012 - 12:20 PM

como es que uno puede dueliar si no hay Ip disponibles desde el principio y los nuevos no sbemos ni por donde empezar, no puedo conectar con alguien por que no conosco a nadie que recomiendan.

sorry i latin peopple
in english

as one can duel if no IP available from the star and the new non sbemos or where to star, I can't connect with someone no one not recommed anyone

#2 GothicKratos

GothicKratos

Local Trollolololol

• Oldies
  • PipPipPip
  • 2,155 posts
  • Country:

Posted 05 May 2012 - 10:49 PM

Me disculpo de antemano por mi pobre español, estoy utilizando un traductor para comunicarse con usted. Por favor utilizar el Inglés en el futuro, incluso si se trata de "Inglés roto", que está bien. Sin embargo, voy a responder en español en esta ocasión.

¿Está tratando de usar el "Duelo IP"? Si es así, yo sugeriría que el "Duelo de servidor" función de su lugar.

Todo lo que tienes que hacer es elegir "Duelo del servidor" en el menú desplegable y aparecerá una ventana preguntando por credintials de inicio de sesión, poner en práctica lo que usted quiere que su nombre sea y pulsa "Comprobar conexión".

Entonces, todo lo que ya a tus amistades que tienes que hacer es intercambiar nombres y ponerlos en el espacio en blanco.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users